/* Banners 125 x 125 ----------------------------------------------- */ .ads { margin-top:5px; margin-left:5px; } .ads img { padding: 4px; margin-bottom: 5px; }

jueves, 22 de julio de 2010

Giros con bastón sentado

Examina la mayoría de gimnasios de hoy día y veras todo tipo de máquinas diseñadas para tonificar y dar forma a esos elusivos abdominales y oblicuos.

Ninguna de esas máquinas modernas está mal, pero a veces los métodos de la vieja escuela también producen excelentes resultados. Un ejercicio abdominal muy bueno, pero hoy apenas visto, son los giros de cintura sentado.

Hace años Arnold utilizaba el bastón para complementar su rutina de abdominales con nada más que un simple palo como equipo. Si funcionaron para él ¿por qué no probarlos?

Para empezar el ejercicio, sientate frontalmente en una banca con las piernas separadas y los pies apoyados en al suelo, colocad un palo sobre los hombros. Rotar el tronco tanto como puedas hacia un lado, apretando los oblicuos durante un instante. Lugo gira el torso hacia el otro lado utilizando un control estricto. No dejes que sea la inercia la que tome la acción.

Puesto que los giros no emplean una resistencia de peso y es un ejercicio de muchas repeticiones, no añadiras tamaño a la cintura, sino todo lo contrario, así que toma ese palo y ¡empieza a girar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada