/* Banners 125 x 125 ----------------------------------------------- */ .ads { margin-top:5px; margin-left:5px; } .ads img { padding: 4px; margin-bottom: 5px; }

martes, 26 de octubre de 2010

RUTINA CASERA

Ok contestando la pregunta de "partulio" vamos hacer una rutina casera para los que no tienen tiempo, esta rutina y para aquellos que quieran marcar abdomen y en genarl el cuerpo.

Hacer la rutina tres a cuatro veces por semana.

lagartijas 4 series de 8 a 10 repeticiones con 30 segundos de descanso
sentadillas 4 seriers de 10 a 12 repeticiones con 30 seg de descanso
fondos en el suelo ( pueden poner dos sillas para que bajen mas el cuerpo) 4 de 10 rep con 1 min de desc.
zancadas a una pierna 4 x 10 con un min de desc
abdomen con rueda 4x las que saquen desc de 1 minuto
abdominales al piso 4 x las que saquen desc 1 minuto
cardio si pueden correr aunque sea unos 30 minutos diarios

Ahora la dieta es muy importante para marcar ese abdomen.

desayuno avena con leche y platano
a media mañana un atun con arroz con alguna fruta
por la tarde una pechuga asada con verduras
por la noche una pechuga o un atun o un bistec asado con ensalada

Les dejo un video de youtube ahi hay varios para que tengan mas ideas, la rutina la deben de cambiar cada 3 meses.

Cualquier duda me avisan.







PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Me han dicho que el trabajo exclusivo con mancuernas es perjudicial, ya que propicia los desequilibrios. ¿Eso es cierto? Juan Moliner, Puebla.

En terminos generales, salvo en el caso de que quieras sorprender a los músculos de vez en cuando, no te recomiendo que te aferres a una rutina concreta de entrenamiento (emplear sólo mancuernas, sólo barras o únicamente máquinas) durante más de seis semanas.

Todos estos sistemas son eficaces en cierto grado, pero deben de utilizarse durante periodos cortos. No obstante, tienes que diseñar tu propio programas de ejercicio para focalizar el trabajo en las zonas más débiles.

No necesariamente tiene que ser perjudicial el trabajo en exclusiva con las mancuernas, siempre y cuando ejercites por igual ambas partes. Cualquier diferencia incrementará simplemente la desigualdad entre la parte débil y la fuerte.

EL AZUCAR SANGUINEO Y EL EJERCICIO

Los cientificos de la school of Kinesiology de la Universidad de Michigan (EE UU) están examinando qué tipo de proteínas ayudan a controlar el azúcar sanguíneo (glucosa) durante y después del ejercicio. Esperan descubrir nuevos medicamentos o bien un entrenamiento más eficaz para prevenir la diabetes del tipo 2 y otros problemas de salud vinculados con esta enfermedad.

Los investigadores descubrieron que la proteína TBC1D1 es vital para el trasnporte de glucosa estimulado por el ejercicio, y están tratando de desarrollar métodos para hacer que la proteína sea más eficaz en las personas con resistencia a la insulina. Sin embargo, el estudio debe ser más exhaustivo para determinar el efecto que produce esta proteína en el transporte de la glucosa durante y después del ejercicio.

HOMBRE EN LLAMAS

Alguna vez vieron esa película titulada Hombre en llamas, donde salia Denzel y la chica mas sexy de México Carmelita Salinas, en fin fue una película regular como de 7.5, pero que trataba de una buena historia, que no se desarrollo del todo muy bien en la película.




En cambio el libro de A.J. Quinell Hombre en llamas, retrata muy bien la historia al extremo de imaginartela y creando una adicción por no dejar de leer el libro, la historia se desarrolla en Europa y en especifico en Italia, es realmente espectacular la forma de recrear los escenarios sintiendote en el mismo lugar de lo hechos (aun sin conocer esa parte de Europa), un historia que no nos llena de descripciones vanales y exageradas, llena de acción y sentimiento encontrados.

No le encuentro mucho peros a la historia, quiza, la exageración de varios escritores de meterse mucho en la pasión de un rato.

En fin para que cuento mas si quieren el Ebook mandenme un mail a ventas@nutricionlatina.com y con gusto se los hare llegar.

viernes, 22 de octubre de 2010

VIDEOS SOBRE COMPLEMENTOS

Hola que tal, hace como 1 año y medio Nutrición Latina hizo 3 videos hablando de complementos, hoy les pongo los links de esos tres videos, en verdad es super amateur y por ser nuestra primera vez no creo haya estado tan mal, espero ya en un futuro seguir con los videos informando mas, ademas de traer videos de entreno.

El canal de youtube es nutricionlatinateam y aca los links

STEEL BAR

SYNTHA 6

AMINOFUEL


GRACIAS

Introducción al mundo de los fierros (gimnasio)

Hola antes que nada agradecer el espacio de zona lerh (pueden visitar el blog en http://zonalerh.blogspot.com, para abrir este nuevo tema sobre todo lo referente a lo deportivo, aunque nos enfocaremos un poco mas al culturismo.


El culturismo es un deporte muy menospreciado a pesar de que todos lo deportistas lo practican, en fin hablaremos despues de eso.


Es importante hacer ejercicio si se quiere tener una buena salud tanto fisica como mental, ya estamos llegando a fin del año y como siempre varios tendran en mente entrar a un gimnasio para ponerse en forma, aunque pueden empezar desde ya, a quien no le gustaria verse bien, en los hombres unos fuertes brazos y un abdomen marcado significan una virilidad que encanta a la mayoria de las mujeres, en cambio una mujer con buenas piernas, figura estetica y un bonito abdomen atrae de inmediato la atención de los hombres.


En este blog tocaremos varios temas desde como Entrenar de manera adecuada, que ejercicios hacer para obtener volumen muscular, que hacer para quemar grasa, para estar bien tonificado, etc. Ademas propondremos dietas para alcanzar los objetivos de manera mas rapida.


Sin mas me despido por el momento, y aca abajo dejo un poco de información sobre mi formación en el deporte.


Un poco de mi curriculum:
Certificación como líder de grupo en el deporte.
Certificación como entrenador personalizado.
Acreditacion en seminarios de capacitación dentro de los 3 niveles todo esto en la FMFF. SEP Y CONADE,
Diplomado en Body For Life impartido en California por EAS.
Certificado en el uso del programa MET en USA.
Certificado como entrenador por el instituo Goretti.