/* Banners 125 x 125 ----------------------------------------------- */ .ads { margin-top:5px; margin-left:5px; } .ads img { padding: 4px; margin-bottom: 5px; }

martes, 26 de octubre de 2010

HOMBRE EN LLAMAS

Alguna vez vieron esa película titulada Hombre en llamas, donde salia Denzel y la chica mas sexy de México Carmelita Salinas, en fin fue una película regular como de 7.5, pero que trataba de una buena historia, que no se desarrollo del todo muy bien en la película.




En cambio el libro de A.J. Quinell Hombre en llamas, retrata muy bien la historia al extremo de imaginartela y creando una adicción por no dejar de leer el libro, la historia se desarrolla en Europa y en especifico en Italia, es realmente espectacular la forma de recrear los escenarios sintiendote en el mismo lugar de lo hechos (aun sin conocer esa parte de Europa), un historia que no nos llena de descripciones vanales y exageradas, llena de acción y sentimiento encontrados.

No le encuentro mucho peros a la historia, quiza, la exageración de varios escritores de meterse mucho en la pasión de un rato.

En fin para que cuento mas si quieren el Ebook mandenme un mail a ventas@nutricionlatina.com y con gusto se los hare llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario