/* Banners 125 x 125 ----------------------------------------------- */ .ads { margin-top:5px; margin-left:5px; } .ads img { padding: 4px; margin-bottom: 5px; }

viernes, 22 de octubre de 2010

Introducción al mundo de los fierros (gimnasio)

Hola antes que nada agradecer el espacio de zona lerh (pueden visitar el blog en http://zonalerh.blogspot.com, para abrir este nuevo tema sobre todo lo referente a lo deportivo, aunque nos enfocaremos un poco mas al culturismo.


El culturismo es un deporte muy menospreciado a pesar de que todos lo deportistas lo practican, en fin hablaremos despues de eso.


Es importante hacer ejercicio si se quiere tener una buena salud tanto fisica como mental, ya estamos llegando a fin del año y como siempre varios tendran en mente entrar a un gimnasio para ponerse en forma, aunque pueden empezar desde ya, a quien no le gustaria verse bien, en los hombres unos fuertes brazos y un abdomen marcado significan una virilidad que encanta a la mayoria de las mujeres, en cambio una mujer con buenas piernas, figura estetica y un bonito abdomen atrae de inmediato la atención de los hombres.


En este blog tocaremos varios temas desde como Entrenar de manera adecuada, que ejercicios hacer para obtener volumen muscular, que hacer para quemar grasa, para estar bien tonificado, etc. Ademas propondremos dietas para alcanzar los objetivos de manera mas rapida.


Sin mas me despido por el momento, y aca abajo dejo un poco de información sobre mi formación en el deporte.


Un poco de mi curriculum:
Certificación como líder de grupo en el deporte.
Certificación como entrenador personalizado.
Acreditacion en seminarios de capacitación dentro de los 3 niveles todo esto en la FMFF. SEP Y CONADE,
Diplomado en Body For Life impartido en California por EAS.
Certificado en el uso del programa MET en USA.
Certificado como entrenador por el instituo Goretti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario